A continuación se exponen las Publicaciones del Blog según preferencias.

domingo, 10 de enero de 2010

Concurso para "Tortuamigos" 2.010.

Con la llegada del nuevo año, “El Espejo de la Ciencia” ha tenido el placer de ofrecer en exclusiva para los usuarios del Foro de Amigos de las Tortugas (http://www.tortuamigos.com/) la posibilidad de obtener un excepcional obsequio a través de un lúdico a la vez que educativo concurso de preguntas y actividades acerca de los Animales que constituyen su centro de atención; Los Quelonios.
Las reglas eran muy simples: Fueron propuestas diez actividades, todas muy sencillas y entretenidas para aprendices y amantes de los Quelonios. Solo tenía que indicarse la respuesta o solución correcta a cada una de ellas. El participante ganador no era otro que el usuario de “Tortuamigos” que más respuestas correctas obtuviese; en caso de empate entre dos o más usuarios, sería la respuesta más rápida la que resultase vencedora del concurso.
En lo que a recompensa se refiere; Este Blog aportó un obsequio de gran valor artístico y educativo a la vez que de notable utilidad, siendo dos los elementos que componían el lote: Una Agenda Oficial de National Geographic Society; la Agenda de los grandes Científicos, Exploradores y Divulgadores de la sociedad como Paul Sereno (El Paleontólogo más fructífero y mediático), Edurne Pasabán (La montañera de los catorce ochomiles) o Robert Ballard (Descubridor del Titanic). Sus páginas están bellamente enriquecidas con asombrosas fotografías seleccionadas entre los fotógrafos más destacados de National Geographic; cuenta además con numerosos y útiles apéndices tales como mapas, prefijos telefónicos, referencias sobre embajadas, banderas, prefijos telefónicos, etc. Un Calendario Oficial de National Geographic completa el lote. Este año, la sociedad dedica su calendario a la hazaña de la alpinista española Edurne Pasabán, la cual aspira a convertirse en la primera mujer en alcanzar la cumbre de los catorce ochomiles del mundo. Hasta la fecha ha ascendido con éxito a doce de las cumbres de más de ocho mil metros de altitud y la próxima primavera pretende abordar su decimo tercera cumbre; se trata de una obra que alberga una panorámica cada mes de las doce cumbres obtenidas hasta la fecha por una de las mujeres más tenaces y estoicas del planeta.
 

Obsequio al ganador.

Esta actividad fue llevada a cabo ayer Sábado día nueve de Enero con una cálida acogida y una participación razonable, tras la cual me place comunicar que el usuario ganador de este Concurso para Tortuamigos 2.010 fue la Moderadora General Miri_Guzmán, cuya respuesta contuvo diez aciertos de diez actividades y fue recibida el mismo Sábado 09 de Enero de 2.010 a las 15 horas, 35 minutos y 04 segundos. El resto de participantes obtuvieron menos aciertos o respondieron más tarde.
Desde aquí quiero hacer llegar mi más sincera felicitación a Miriam Guzmán, que recibirá su merecido obsequio, patrocinado por "El Espejo de la Ciencia", en su propio domicilio. También deseo agradecer a todos los concursantes su participación, sin ellos nada de esto tendría sentido.
Puede contemplar los pormenores de este concurso a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...